[Fwd: Re: Ver tildes y ñ en el navegador]

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [Fwd: Re: Ver tildes y ñ en el navegador]
Date: 2006-08-25 19:21:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Ahi partiste mal. No deberias usar SQL_ASCII.

O usas LATIN (ISO-8859-1 o ISO-8859-15) o UTF8.

Preocupate tambien de la etiqueta meta que define el conjunto de
caracteres de la pagina en cuestion, y tambien debes preocuparte del
Charset que tenga por defecto el servidor web.

Idealmente no debiera tener un charset (conjunto de caracteres)
predefinido el servidor web.

Si usas PHP, existen algunas funciones que permiten hacer
transformaciones. En mi caso, trato de convertir todo lo que venga de la
BD a entidades de HTML. Pero es solo una indiada mia no mas...

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica