Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)

From: "José Vte(dot)" <josevibar(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)
Date: 2006-07-31 16:43:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Hola, gracias de nuevo por el apoyo que nos estan dando. El motivo
> que tambien nos inpulso a generar ayudar en la documentacion fue
> tambien porque en nuestro pais el Ingles tampoco se maneja muy bien y
> por lo que he visto es un impedimento muy grande. Con esta aplicacion
> obviamente no todo el mundo de habla hispana va a usar Postgres pero
> al menos ya no se podran quejar de que no hay traduccion en su propio
> idioma nativo.
>
> Ojala que cuando ya este en condiciones para ser "abierta al
> publico" se animen para poder contribuir a hacer traducciones y
> [...]
Aquí tienes un interesado en traducir.

Lo cierto es que tengo que realizar un proyecto en Postgresql y ya tenía
en mente traducirme el manual (se me hace muy farragoso esto de leer en
inglés), pero si podemos hacerlo entre varios y ponerlo a disposición de
la comunidad, mucho mejor. Por lo tanto, agradecería que me avisarais
cuando la traducción se ponga en marcha.

De todas formas, sigo atento a la lista.

Un saludo