Flisol 2009

From: Alberto Paparelli <albertopaparelli(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Flisol 2009
Date: 2009-02-02 13:09:58
Lists: arpug

Hola lista.. Como sabran el 25 de abril de 2009 se realizara el evento
FLISOL, lo cual es una exelente oportunidad para difusion de postgres
:)

Por mi parte estoy en la organizacion de FLISOL en quilmes con El lug
de quilmes, y estamos organizando charlas tecnicas para el evento. Por
ejemplo, Charlas de gente de SUN sobre OpenSolaris.

Asi que viene el mangazo :P

Alguien con experiencia y ganas de dar una charla nivel intermedio
avanzado? y ganas de acercarce a las tierras asperas de quilmes.... :P

El evento esta casi confirmado que lo realizamos en la UNQUI
(universidad de quilmes, Bernal).

Obviamente despues del evento seran agazajados con espumosas.. (como
corresponde!!!)

Saludos.

--
Alberto Paparelli - carpediem