O.T: Tablas de paises + provincias + localidades (especialmente Argentina)

From: "ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar" <ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: O.T: Tablas de paises + provincias + localidades (especialmente Argentina)
Date: 2006-02-21 14:24:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados listeros:
Perdón por el OffTopic, pero estoy buscando Tablas que contengan la
totalidad de los paises, con sus repectivas provincias y localidades
(especialmente de Argentina).
He buscado por muchos lugares y esta vez con google no lo he podido
solucionar (solo consegui la tabla de ISO Country names), muy completa
pero solo de paises, y precisaria ahora disponer de las provincias y
localidades.

Muchas Gracias por todo
Dios los Bendiga

--
Pablo Dario Ingelhorn
Ingelhorn Sistemas

P.D.: (claves para vivir bien)
Romanos 10:9 "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo."
Juan 14:6 "(Jesús nos dice..) Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí."
3era.de Juan 2 "(Dios nos dice..) Amado, Yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."
Juan 10:10 "(Jesús nos dice..) ...Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia."

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar