Re: nhibernate

From: Enzo - Eduardo García <enzo(at)enzolutions(dot)com>
To: Alain Rodriguez Arias <alainrod(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: nhibernate
Date: 2006-01-04 15:48:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola allan

Yo estuve en el mismo dilema tuyo hace un par de meses y despues de
probar varios sistemas de abstraccion para acceso a la base de datos, me
decidi por Castle Project:: ActiveRecord[1], de hecho lo estoy usando en
este proyecto que estoy apenas iniciando Open BSS[2], aqui tengo un
post[3], donde hablo un poco de esto y puedes ver algo de codigo.

Castle Project es una capa sobre nhibernate evitando la necesitas de
tener que hacer un xml para cada map de la base de datos, no me gustaba
la idea pues los usuarios podrian borrar "accidentalmente los archivos".

enzo
Eduardo Garcia.

[1] http://www.castleproject.org/index.php/ActiveRecord
[2] http://openbss.org