Re: Recuperar Base de datos

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Juan Jose Siles Salinas <juanjosesiles(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar Base de datos
Date: 2005-12-14 19:21:22
Lists: pgsql-general

Juan Jose Siles Salinas wrote:

> Hola tengo un problema serio, my servidor de bases de datos se arruino
> y no saque copia de mi base de datos, he instalado otro servidor con
> las mismas caracteristicas pero como hago para recuperar toda la base
> de datos del anterior disco

> *1GB gratis*, Antivirus y Antispam
> Abrí tu cuenta aquí <http://login.yahoo.com/config/mail?.intl=ar>

tu servidor se arruino ....

tu sabes exactamente lo que quieres decir por se arruino

yo entiendo TODO ya no sirve

en mi entender pues ... no hay nada por hacer a menos que aclares
que fue lo que se arruino ? la maquina ? el disco ? los datos ?
QUE ?

en caso que el disco este bien intenta montarlo en la maquina nueva
antes de levanar el postmaster apunta el PGDATA a el disco viejo
trata de hacer un pg_dumpall
si funciona deten el postmaster apunta el PGDATA a donde debe ir en el
nuevo
levanta el postmaster y carga la base de datos

leonel