Re: Error con el tipo de datos Timestamp

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>, Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error con el tipo de datos Timestamp
Date: 2007-11-21 12:17:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> forzar el formato...

> Hola de nuevo, he probado a darle una longitud al
> timestamp desde la ventana
> de creacion de tablas de pgadmin III, le he dado
> longitud=10 y al crear la
> tabla la ha truncado a 6 (no se porque). El caso es
> que ya si me deja
> introducir fechas tipo: 2007-11-20 08:30:00 y
> detecta además si la
> introduzco en otro formato válido tipo
> 20071120T083000. Bueno, pues muchas
> gracias a todos por vuestras respuestas, aunque si
> alguien me puede explicar
> porque es necesario introducir la longitud.

Bueno, yo probe tu estructura e ingrese los datos, y
no tuve ningun problema, claro usando PGAdmin 1.6.3,
e incluso no ingrese la longitud para el timestamp.
Una idea es que pruebes con otra version de pgadmin o
uses las sentencias insert into, que es la que yo
prefiero.

Saludos.

>La sentencia de la tabla de
> prueba que he hecho es la siguiente:
>
> CREATE TABLE "Prueba"
> (
> "Tiempo" timestamp(6) NOT NULL,
> CONSTRAINT "Prueba_pkey" PRIMARY KEY ("Tiempo")
> )
>
> Gracias!!
> Fabiola

¿En Madrid por primera vez?
Aprovecha el conocimiento de más de 2 millones de personas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome