Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 22:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Roberto Andrade Fonseca
<randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx> escribió:

> Hola:

> sitio aparte.

> español; o bien podemos
> conversar con la gente de pgsql-www para que nos
> pasen un espacio para
> publicar articulos en español. No hay para que
> fastidiarse con un
> hosting separado y todo el lio ... menos aun si
> quieren montarlo en
> MySQL.
>
> Estoy de acuerdo con Álvaro, es una pena que el
> sitio de pgsql esté
> alojado en MySQL.

Yo tambien, pero no pienso usar mysql.

El hosting me lo dieron asi, puedo encontrar uno de
postgres pero me sale el doble.
Y seguramente si hubiera empezado por ahi otro seria
el problema para empezar, por que es mejor seguir
debatiendo.

> ¡Usen Drupal!

Que es Drupal ?

> Entiendo la comezón de tener un sitio propio en
> español, eso es
> importante, pero no cometan el error de no comulgar
> con el ejemplo.

> www.postgresql.org en
> español, que tenga toda la informacion que hay en el
> sitio en ingles.
>
> Esa es una labor titánica, pero se puede tomar como
> guía para los
> contenidos del nuevo sitio.

Totalmente de acuerdo ahi si que no discrepo con
Alvaro, ahora yo no soy traductor, puesto que mi
ingles es malo, si no con gusto pondria manos a la
obra.

Pero mientras reclutamos gente para eso, podemos hacer
tambien material orientado a los lenguajes que
utilizamos con postgres.

P3

Atte
Gabriel Colina