Re: problemas ejecutando restore (pg_restore)

From: Gorka Lana <glana(at)cestel(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas ejecutando restore (pg_restore)
Date: 2005-10-31 16:13:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo:

Debe ser que no soy muy habil o que no he entendido lo que me dices,
porque me sigue dando el mismo problema.

He creado un usuario nuevo con password mediante el pgadmin. Despues he
metido el registro...

local all proba md5

en el pg_hba.conf

Y finalmente he vuelto a lanzar el restore de la misma forma que antes,
pero cambiando el usuario. Me pide el password, se lo doy y me da
exactamente el mismo error que antes. Que estoy haciendo mal??
Como información adicional te puedo decir que en la maquina local tengo
un XP.

Saludos...

Alfredo Rico escribió:

> Hola ¿ como estas ?
>
> Mira lo que pasa es por norma general el usuario Postgres es un
> usuario de sistema al que no se le asgina un password (al menos en
> Linux) ya que el usuario postgres es el encargado de controlar el
> postmaster.
>
> El error que te da es por que seguramente tu no has configurado el
> archivo pg_hba.conf en donde por defecto el usuario postgres tiene
> como método de autenticación ( o autentificación? aclarenme amigos de
> la lista :-) ) "ident user"
>
> Lo que te sugiero es que crees un usuario nuevo en tu servidor
> [...]

Gorka Lana Huici
CESTEL
c/ Granja, 5 - Antigua Crtra. N-III km 24,800
28500 Arganda del Rey - Madrid
Tfno: +34 91.871.20.95
Fax: + 34 91.870.28.18
Email: glana(at)cestel(dot)es