Capacidad de PostgreSQL en alto volumen de transacciones

From: Víctor Pérez Juárez <victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Capacidad de PostgreSQL en alto volumen de transacciones
Date: 2005-10-24 17:06:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos de la lista!

Con el objetivo de incrementar la confianza en esta maravillosa DB
quisiera saber si alguien tiene experiencia usando PostgreSQL con un
nivel de transacciones, busco referencias , casos de estudio , compañías
que lo estén usando:

Agradezco de ante mano el apoyo

Posdata: yo no tengo duda que PostgreSQL pueda manejar alto volumen de
transacciones y mas con un buen diseño de la db, como ustedes saben esto
es para que loas clientes se sientan seguros, en especial si empresas
como www.enterprisedb.com y http://www.pervasivepostgres.com la usan
como base para sus productos.

Saludos
Víctor Pérez