Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3
Date: 2005-10-20 14:57:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 19/10/05, dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar> wrote:

> [...]
Gracias por tus sugerencias, no habia encontrado ese link antes, por lo
que lei ahi me pone un poco nervioso el procedimiento
dump/initdb/reload, es mas, no entiendo exactamente que es lo que
deberia hacer, tomare tu sugerencia del backup en frio y probare con el
tradicional dump/restore

Mario Gonzalez wrote:

> [...]
Tambien me parece acertada tu sugerencia, yo pensaba actualizar porque
esa es la version que viene con el ultimo Gentoo, en estricto rigor con
la base de datos actual estoy tranquilo, pero aprovechando si se puede
mejor estoy con la ultima version, por si acaso algun bug no descubierto
todavia en las versiones anteriores.
Saludos