Re: Varias bases de datos para un mismo sistema

From: josue <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Pablo Cruz Navea <pablo(dot)cruz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Varias bases de datos para un mismo sistema
Date: 2005-10-01 14:26:24
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola,
> ¿Cuándo se justificaría la creación de varias bases de datos para un
> mismo sistema (en vez de tener tablas)? o ¿nunca se justifica?
>
> Me refiero a por ejemplo tener una base de datos separada para
> usuarios, otra para datos, etc, en vez de tener una sola base de datos
> con tablas de usuarios, datos, etc. La pregunta va dirigida en
> términos de rendimiento en PostgreSQL (si es que hay diferencia en
> manejar de esas formas).

Seria mucho mas complicado mantener las diferentes bases de datos
sincronizadas, tu mejor opcion puede ser el uso de esquemas para
organizar tu diseño en una sola base de datos.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "Sólo hay una guerra que pueda permitirse la especie humana: la
guerra contra su propia extinción." -- Isaac Asimov