Re: access a postgres

From: "proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>
To: leoppix(at)gmail(dot)com
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: access a postgres
Date: 2005-08-24 20:26:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Me ha tocado hacerlo varias veces. El sistema que hago servir es hacer
un pequeño programa en visual basic que va leyendo todas las tablas y
todos los campos y va montando en un archivo de texto las sentencias
SQL: Create Table...
Para ello hago servir la propiedad tabledefs del DAO, que te da todas
las propiedades de cada campo: nombre, tipo...
Después de tener los create table de todas las tablas, te queda algo de
trabajo "a mano".

Saludos

Toni

En/na Leoppix ha escrit: