Re: ODBC para windows 98

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: Miguel Santillan <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
Cc: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ODBC para windows 98
Date: 2005-07-26 22:33:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Si nada funciona, en ocasiones, es necesario eliminar las referencias de
tu driver directamente en:
1. ODBC.INI de win98 (c:\windows)
2. Eliminarlo en registro de windows (¡cuidado!).

Por otra parte, algunos instaladores de psqlODBC (si es tu caso), por
alguna razón no logran registrar correctamente la DLL, quedando
inaccesible desde el Administrador de Orígenes de Datos.

Solución, te bajas el archivo de psqlODBC, lo descomprimes en un
directorio y registras a mano la DLL:

1. regsvr32 path_psqlODBC_dll
2. Por lo general junto al archivo psqlODBC.dll viene un archivo de
nombre psqlODBC.reg el que no tienes más que hacer doble click en el
para registrar la dll.

( A todo esto, regsvr32 /u miDLL elimina las referencias a tu DLL. )

Saludos
Juan Pablo GO.