Re: Update en Trigger Volatile

From: Juan Pablo Yañez <jyanez(at)sigma(dot)gov(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Update en Trigger Volatile
Date: 2005-06-10 22:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Este mail es para pedir disculpas oficialmente a todos los listeros,
resulta que el problema era un trigger AFTER que llamaba a una funcion
que estaba declarada como INMUTABLE, la gente de desarrollo de la
institucion no me comunico sobre esto y bueno mi error fue confiar en
ellos. Sere mas cuidadoso en futuras intervenciones.

Gracias por su comprension.

--
Juan Pablo Yañez
Grupo DBA