Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>
To: Ricardo Frydman <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
Cc: ",pgsql-es postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-10 16:19:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Siento mucho haber iniciado una discusion que tira a convertirse en
negativa.
Alvaro... creo que debí haberte escrito a ti personalmente.. No ha
sido mi intención convertirte en un blanco..
Colaboremos si podemos, tratemos de entender los que no entendemos y
démonos las manos. Estamos usando pgsql porque es mas barato y
obviamente queremos economizar un poco.. así que bueno... yo estoy a sus
órdenes en lo que pueda.. tengo experiencia con piezas de microsoft...

bueno, disculpen la inconveniencia.. ayudando se aprende