Re: problema con compilacion..

From: Sebastian Arriada <sebarriada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con compilacion..
Date: 2005-04-24 19:39:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,

muchas gracias, efectivamente el problema era que faltaban las librerias
de termcap...las compile, y agregue en el include y en el lib para que
las encuentre y funciono...

igualmente todavia tengo un error....

checking test program... failed
configure: error:

y en el config.log aparece

configure:14692: ./conftest
./conftest: error while loading shared libraries: libreadline.so.5:
cannot open shared object file: No such file or directory

el sistema operativo es linux pero igual prefiero compilar los paquetes,
mas alla que los pueda encontrar precompilados...

Sebastián.