Re: Capacitación

From: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>,AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 14:06:18
Lists: pgsql-es-ayuda
> Como se puede realmente certificar  en Software Libre ?
> entiendo la certificacion en un producto por que una empresa lo creo y
> saben como esta

Pienso que se podria hacer en base a una organizacion que lidere y
mantenga una serie de estandares de acuerdo a la evolucion de
Postgresql, aunque esto talvez sea mas complicado de lo que pueda parecer.

> pero en el software libre  quien es autoridad con credibilidad para
> certificar por ejemplo en PostgreSQL?

uff, creo que hay muchos empezando por los mismos desarrolladores y
varios compañeros de las listas de postgresql que a mi parecer son
realmente una autoridad en Postgresql

> En software Libre que Cambia a diario y que no hay un control real ?

Es cierto, es muy dinamico. Pero creo que en la mayoria de los proyectos
grandes como Postgresql si no hubiera control real no tendriamos esta
excelente herramienta.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

"Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa."
Alfred Marshall. Economista inglés.