Re: Alta Disponibilidad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alta Disponibilidad
Date: 2005-01-27 14:27:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 27, 2005 at 11:36:24AM -0300, Pablo Marrero wrote:

Hola,

> Me pueden recomendar donde leer sobre el tema de alta disponibilidad
> para postgresql, porque estoy necesitando instalar un servidor con
> postgresql con estas caracteristicas.........

Se supone que con Slony-I puedes mantener replicas en cascada de un
maestro, y hacer failover limpiamente si el maestro se cae. Los
detalles los desconozco; te sugiero que empieces visitando
www.slony.info

"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.
Hardly anybody understands Einstein. And nobody understands Emperor Norton."