Re: Postgres & MSSQL

From: Francisco Valladolid <francisco(at)vmicrosistemas(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: ernesto(at)eqsoft(dot)net, Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres & MSSQL
Date: 2004-12-21 19:45:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que esta lista escapa esos alcances pero te sugiero los siguientes
sitios con listas de correo en español

www.openbsd.org.mx
www.freebsd.org.mx
www.netbsd.org.mx (proximamente)

Son experiemales .... bahhh., quien dijo eso ? ..

los BSD tienen mas de 10 años de existir..... asi que no creo que sean
experimentales,
netbsd 25 años
freebsd ( no lo se... )
OpenBSD 9