Re: consulta

From: Gustavo Maximiliano Cortez <gustavo(at)cissu(dot)com>
To: Carlos Chavez Herrera <cechav(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta
Date: 2004-10-20 22:08:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, quisiera saber con que intentabas crear la base de datos. Si
utilizas el comando createdb, yo creo que no debería haber problemas.
Pero si estás utilizando algún otro programa, sería bueno saber cuál es
para poder ayudarte.
Por otro lado te diría que le des una mirada al archivo
'postgresql.conf' que se encuentra en el directorio data, que lo
especificaste por primera vez con el comando 'initdb -D <ruta>'.
En ese archivo hay una linea que viene comentada por defecto, que es:

#tcpip_socket = false

Descomenta la linea y dale el valor 'true', y decime si solucionaste el
problema.

Saludos.

Gustavo Cortez