Re: consulta

From: Gustavo Maximiliano Cortez <gustavo(at)cissu(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta
Date: 2004-10-20 19:37:04
Lists: pgsql-es-ayuda

no probaste inicializar los servicios a mano?

initdb -D /usr/local/pgsql/data
postmaster -D /usr/local/pgsql/data

esto es válido suponiendo que tu directorio de datos es
/usr/local/pgsql/data y que el mismo pertenece al usuario postgres y
grupo postgres (por seguridad, no asignes esta tarea de administrar la
base de datos a root)

Saludos.

Gustavo Cortez