[Fwd: problemas con el pg_exec]

From: <e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
To: <eepb2000(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [Fwd: problemas con el pg_exec]
Date: 2004-11-18 06:32:52
Lists: pgsql-es-ayuda

-------- Mensaje Original --------
Asunto: problemas con el pg_exec
De: <e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
Fecha: Jue, 18 de Noviembre de 2004, 2:31 am
Para: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>

hola amigos de la lista esta es la primera ves que intervengo,
bueno mi problema es que tengo un proyecto en mysql ahora le estoy
pasando a postgres, todo me fue muy bien las tablas las pase manualmente
a postgres, pero mi problema es cuando me conecto mediante php, cambio
en mysql_query por el pg_exec, parece que no me funciona el comando
pg_exec por que no me muestra nada en una consulta como tambien con el
insert, que realizo como por ejemplo.
<?
$codaseg=$_POST['cod'];
$ap=$_POST['ap'];
$am=$_POST['am'];
$nom=$_POST['nom'];
$dir=$_POST['dir'];
$tel=$_POST['tel'];
$tipoaseg=$_POST['tipaseg'];
$codinst=$_POST['codinst'];
$claseg=$_POST['claseg'];
$sangre=$_POST['sangre'];
$conexion=pg_connect("dbname=seguro");
$sql=pg_exec("insert into aporte
values('$codaseg','$ap','$am','$nom','$dir','$tel','$tipoaseg','$codinst','$claseg','$sangre')");
if ($sql) {
echo "<center>Datos insertados Correctamente</center>";
}
else {
echo"<center>Datos no insertados</center>";
}
?>
y me devuelve datos no insertados :
alguien me podria dar una manito en este lio no tengo ni idea que es lo
que paso estoy trabajando en un fedora core 2

ya tengo creado los usuarios apache y root, en el postgresql