Re: Obtener registro mas reciente de tres tablas

From: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Guillermo Schulman <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: postgresql spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Obtener registro mas reciente de tres tablas
Date: 2004-07-07 13:51:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo, gracias por responder,

El 07/07/2004 7:15 AM, Guillermo Schulman en su mensaje escribio:
> Utilizando UNION ALL (ALL por si las fechas llegan a ser iguales) y
> agregando los paréntesis necesarios:
>
> (select * from detpp where dpe_procode='001017'
> order by dpe_stamp desc limit 1)
> UNION ALL
> (select * from detpc where dpe_procode='001017'
> order by dpe_stamp desc limit 1)
> UNION ALL
> (select * from detpa where dpe_procode='001017'
> order by dpe_stamp desc limit 1)
> ;

He usado la forma que mencionas pero no me genera ningun resultado,
tampoco genera error, anteriormente lo hice con union pero me daba error
porque no estaba usando los parentesis correctamente, alguna alternativa?

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

"Vive de manera tal que nunca te avergüences si se divulga por todo el
mundo lo que haces o dices. Aunque lo que se divulge no sea cierto." --
Richard Basch.