Re: registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-02 11:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

--- juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com> escribió:

> perdon por la intromicion pero postgresql no tiene
> algo parecido a la
> auditoria como en oracle (es pregunta porque no se),
> mchas gracias
>
> On Feb 1, 2008 6:29 AM, Gabriel Hermes Colina Zambra
> <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>

> postgreSql,
> WinX,
> que
> usada,IP de
> 3 se
> practico
> programa
> esta
> [...]
No profundice demasiado en eso, se que existe y de
hecho en el manual de pl/pgsql viene un ejemplo, pero
si desde el odbc accedes con el mismo usuario,
entonces no sabrias que usuario humano se conecto.

Si el usuario es un usuario de una aplicacion,
entonces podes crear tu propia forma de auditar.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/