Re: ayuda

From: "Carlos Alberto Cardenas Valdivia" <carlos(dot)cardenas(dot)valdivia(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2007-12-02 12:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas gracias por la ayuda, elimine el usuario postgres de windows y ahora
si pude instalarlo.
Cuando habro el pgadmin

No se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.
Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

Por favor que alguien me ayudeee.
Gracias
Carlos Cardenas