Re: Postgres con Visual Fox

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres con Visual Fox
Date: 2010-03-12 12:42:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto no es una lista de Visual Foxpro, lo que pides tiene que ver
directamente con ese lenguaje. Debiste poner un OT

Talvez te puedan ayudar aqui:
http://portalfox.com/
Y Leete esto:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1035&mode=nested&order=0&thold=0

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com