triggers

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: triggers
Date: 2005-01-21 22:19:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos,

He estado viendo el nuevo manual de postgres 8.0, que por cierto esta
muy bueno y se le han añadido muchos mas ejemplos. Casualmente estaba
probando un ejemplo de un trigger y plpgsql que se encuentra aqui
http://borg.postgresql.org/docs/8.0/interactive/plpgsql-trigger.html
especificamente el de auditoria.

Cuando lo ejecuto me sale el siguiente error
ERROR: syntax error at or near "$" at character 67

este error me sale con cualquier palabra que ponga entre los $$, no se
por que sucede , si tengo entendido que puedo usar esos delimitadores
de simbolo dolar, agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos.