Re: Determinar la ruta del Intersect depurando el codigo

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Subject: Re: Determinar la ruta del Intersect depurando el codigo
Date: 2009-02-06 19:20:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, saben que me encuentro modificando el codigo de postgre para
implementar las operaciones de conjuntos difuso, pero tengo una duda, tengo
que hacer una validación de que si el usuario coloca el operador *Sq1
intersectf* *Sq2*; Sql1 y Sql2 tienen que contener predicados difusos, ya la
creación de predicados difusos se encuentra implementada lo que no se es que
en que parte del código colocar la validación de que si coloco una operación
difusa las sentencias sql involucrada tienen que tener predicados difusos,
me dijeron que es en el parser pero en que proc si ud me pudieran ayudar,
Gracias!!!!!!

--
Saludos,
Atentamente,