PostgreSQL difuso

From: "Rodolfo Vegas" <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Subject: PostgreSQL difuso
Date: 2009-01-16 22:37:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, sor Rodolfo Vegas y estoy iniciando un trabajo que consiste en
hacer unas extensiones al postgre para manejar datos difusos, la parte que
me toco realizar es intersect, union y difference pero necesito ayuda para
poder comenzar ya que he leido cosas con respecto al tema y me quedan muchas
dudas, y quiero algo por donde iniciar, de verdad se me hara muy util la
ayuda brindada por ustedes, Gracias!!!!