Recomendacion para replicacion en WINDOWS

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recomendacion para replicacion en WINDOWS
Date: 2009-08-26 19:15:53
Lists: pgsql-es-ayuda

> ¿Que lenguaje de programación estas usando?

Pues son 2 principalmente JAVA y C#, pero se me ocurre que podria
realizar una aplicacion independiente para esto

> Se me ocurre que quizás puedas modificar un poco la aplicación (o el
> driver de conexión a la base de datos) para hacer commit en dos fases.
>
> Sds
> Mariano

ok, la verdad no se a que te refieras con el commint en dos fases pero
en un rato libre le busco a ver que encuentro, si tienes algo de
informacion te lo agradeceria...

Saludos

Motum Hesa