Re: Donde colocar en la wiki

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Donde colocar en la wiki
Date: 2009-05-19 22:51:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El 20 de mayo de 2009 17:41, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>escribió:

> ese mismo... solo me faltaba chequear bien la configuración para que
> me envie el correo, voy a tratar de crear la pagina en la wiki en
> estos dias (a mas tardar el fin de semana) luego veo si puedo
> completar lo del correo.

Con la ayuda de nuestro equipo de infraestructura pude implementar lo del
envío de correos, avísame si te puedo ayudar en algo con eso.

> Pero de ahi, el check_postgres.pl chequea todo desde si hay conexiones
> inutiles hasta el numero de tuplas muertas... aunque no vi nada sobre
> el uso de la memoria... nagios imagino que tiene su propio check para
> eso, verdad?

Yo no monté monitoreo de memoria en ese caso, sin embargo el script que
mencionan en este enlace podría servir:
http://www.matejunkie.com/memory-check-plugin-for-nagios/

Ya yo tengo algo redactado en ese sentido por si te sirve de algo (sólo
quedaría simplificarlo y aplicarle el formato MW).

Saludos.

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663