Re: Bloqueo pg_dump

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo pg_dump
Date: 2008-06-17 16:51:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, justo ahora yo también tengo una duda acerca de bloqueos por parte del
pg_dump, ya que para realizar un dump del DDL de una BD para el uso de
Slony, se obtuvo el siguiente error...

pg_dump: leyendo esquemas
pg_dump: leyendo las funciones definidas por el usuario
pg_dump: leyendo los tipos definidos por el usuario
pg_dump: leyendo los lenguajes procedurales
pg_dump: leyendo las funciones de agregación definidas por el usuario
pg_dump: leyendo los operadores definidos por el usuario
pg_dump: leyendo las clases de los operadores definidos por el usuario
pg_dump: leyendo las conversiones definidas por el usuario
pg_dump: leyendo las tablas definidas por el usuario
pg_dump: falló el comando SQL
pg_dump: Mensaje de error del servidor: ERROR: *permission denied* for
relation cxp_clasificador_rd
pg_dump: El comando es: *LOCK TABLE* public.cxp_clasificador_rd IN ACCESS
SHARE MODE
pg_dump: *** se abortó por un error

Process returned exit code 1.

Ahora, este dump se trató de hacer desde pg_admin. El comando final fue el
siguiente:
pg_dump -h 11.11.11.11 -d midb -U miuser -F p -s -s -v -f
'carpeta/miarchivo';

Pensé que podría tratarse de algún bloqueo hecho por el comando LOCK TABLE
que resalto más arriba. Lo otro que se me ocurrió es que fuese por
permisologías del usuario (por el *permission denied*), pero lo hicimos con
el usuario dueño de la BD en cuestión.

Cuál puede ser el error que no me permita hacer el dump de la definición de
los objetos de la BD???

Saludos y gracias de antemano.

Ni lo uno ni lo otro. pg_dump toma un "snapshot" al momento de comenzar

--
Luis D. García M.

Telf: (+58) 2418662663
Cel.: (+58) 4143482018