Re: Replicación de Tabla de Oracle a PostgreSQL

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: "JORGE ALVAREZ" <jorge_alvarez10100(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicación de Tabla de Oracle a PostgreSQL
Date: 2008-06-11 15:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, no había tenido oportunidad de responder...

A la final, los datos de Oracle los extrae el DBA de ese server en archivos
CSV y los colocan dentro del server donde está PostgreSQL.

Lo que hice fue crear 2 scripts:

*carga.sh: *aquí coloco los comandos para dar los permisos respectivos a
cada archivo que voy a leer y llamo luego a *psql *pasándole como parámetro
*-f carga.sql*

*carga.sql:* aquí coloco todos los comandos de SQL para la lectura de los
datos de cada archivo con el COPY.

Gracias por sus recomendaciones.