Estructuras de Almacenamiento

From: "luis garcia" <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Estructuras de Almacenamiento
Date: 2006-08-28 16:24:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal, este es el primer mensaje que envío a la lista,
espero que la misma me sirva de mucho...

Actualmente estoy estudiando la estructura interna de PostgreSQL
y me gustaría saber un poco más sobre lo que es su Estructura de
Almacenamiento y Recuperación y ojalá alguno de ustedes tenga
en su poder algún material que me pueda ayudar..

La cuestión es que yo junto a un grupo de amigos estamos desarrollando
nuestra Tesis de Grado sobre una modificación del Sistema PostgreSQL.

Gracias de antemano...

--
Luis D. García M.
Telf: 0414-3482018