Re: Pasar una base de datos de linux a windows xp (postgres + postgis)

From: marta vicente romero <mviceromgvsig(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pasar una base de datos de linux a windows xp (postgres + postgis)
Date: 2009-01-28 21:00:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
finalmente lo hice desde pgadmin..
aunque al principio me dio algunos errores..

creo que tambien tenia que ver con que los ficheros por alguna razon
llegaban a windows corruptos o
con algun tipo de problema...
ya que la instalacion de postgis era correcta.. aunque esto lo habia
probado ..

con algunas de las ideas que me dieron consegui solucionarlo

muchisimas gracias a todos
todo lo que me dijeron sirvio de mucha ayuda