Re: [pgsql-ayuda] PostgreSQL para Solaris?

From: Bolo Lacertus <lacertus(at)servidor(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] PostgreSQL para Solaris?
Date: 2000-08-16 20:31:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos!!

Vas a necesitar versiones de Postgres compiladas para solaris, por
supuesto, creo que puedes obtener versiones binarias del propio sitio de
Postgres y que en las secciones de instalaci� de solaris explica como
puedes compilarlo.

Sin embargo, toma en cuenta que requiere solaris 7 o superior (al menos
nosotros no fuimos capaces de hacerlo funcionar en solaris 2.5.1),
espero que tu servidor tenga una de estas verisones de SO.

Lo que sigue funcionando sin modificaci� son las aplicaciones y el
propio protocolo de Postgres.

Solaris por lo regular trae un servidor Web de Sun, lo mas recomendable
es que consigas, compiles e instales el Apache y PHP, una ves hecho esto
tu sistema en PHP debe ser casi trivial de portar (cambio de rutas y
quiz�algunos par�etros de identificaci� de usuario debe ser todo).

Daniel Sol

--
Bolo Lacertus: lacertus(at)servidor(dot)dgsca(dot)unam(dot)mx		==~\___\
http://proteo.dgsca.unam.mx/cgi-bin/lacertus/hola	 =__vvvv