crash postgres

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: crash postgres
Date: 2008-12-05 22:48:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Posgregianos, me esta pasando algo raro.. la cosa es que desde la terminal del postgres para Win, ejecuto \i archivo.sql que carga datos de personas.. y despues de cargar muchos registros correctamente (en realidad en el archivo sql llamo a una funcion con los datos de la persona) me da errores. se muere postgres y debo reiniciar windows XP..
les muestro lo que me da

(1 fila)
El sistema no puede ejecutar el programa especificado.
El sistema no puede ejecutar el programa especificado.
El sistema no puede ejecutar el programa especificado.
cargaper
----------
(1 fila)
cargaper
----------
(1 fila)
cargaper
----------
[...]
psql:d:/LISTAS/FEM/FEMENTRERIOS.sql:24315: PANIC: could not write to log file 3
, segment 163 at offset 0, length 8192: Invalid argument
el servidor ha cerrado la conexión inesperadamente,
probablemente porque terminó de manera anormal
antes o durante el procesamiento de la petición.
psql:d:/LISTAS/FEM/FEMENTRERIOS.sql:24315: se ha perdido la conexión al servidor

Que esta pasando?. se atora?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/