Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 21:50:03
Lists: pgsql-es-ayuda

> Yo todavia no entiendo por que quieren tener un
> sitio aparte.

Primero que no lo veo como un sitio aparte, pienso que
se puede hacer algo experimental y despues integrarlo
a algo mas serio, ademas de pique estaria
propagandeando toda la actividad y sitios de
postgresql en espaniol.

> Si quieren alojar articulos, pueden ponerlos en
> http://techdocs.postgresql.org/ aunque sean en
> español; o bien podemos
> conversar con la gente de pgsql-www para que nos
> pasen un espacio para
> publicar articulos en español.

Esto seria buena idea si el alcance fuera postgres
puro y estaria excelente.

Pero que pasa si yo quiero publicar algo sobre
conexion con php. o con que metodo lograr mejor
performance en VB conectandose con postgressql es una
duda.

> No hay para que

> fastidiarse con un
> hosting separado y todo el lio ... menos aun si
> quieren montarlo en
> MySQL.

Yo no vi a nadie que planteara usar mysql, la unica
cuestion que me plantee fue cambiar el frontpage, para
hacer algo potable y standard para todos los
exploradores.

> Y algo que nos falta es hacer una version de
> www.postgresql.org en
> español, que tenga toda la informacion que hay en el
> sitio en ingles.

En eso te apoyo cien por cien, no seria una forma de
que eso fuera lo central.

Pero tambien atender otras necesidades, como la de
respuestas a preguntas orientadas a los lenguajes y
codigos de ejemplo.

Me parece genial que se discrepe y que se pregunte lo
que no se entienda, de esta forma.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!