Novato pregunta tonta...

From: Carlos Eduardo Peralta <ceperalta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Novato pregunta tonta...
Date: 2005-07-25 18:16:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Soy carlitos de mendoza, argentina.
He usado mucho el motor MySQL con resultados excelentes. Me parecia un
motor de puta madre, hasta que vi que solo se podia bloquear a nivel de
tabla, que la empresa AB estaba bajando lo "open" de el motor, que no habian
procedimientos almacenados.... hasta que un amigo que sabe mucho me dijo: "
no no pibe.... la posta es el Postgresql....es más open que MySQL (GPL) y
tiene muchas más virtudes...". Bueno, por eso estoy acá tratando de empezar
a usar este motor.
Queria preguntarles que tan parecidos son los motores de MySQL y
Postgresql; si saben de una comparación entre ambos y si estoy en nuevo
mundo...
Gracias de antemano. salu2