Re: Novato pregunta tonta...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carlos Eduardo Peralta <ceperalta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato pregunta tonta...
Date: 2005-07-25 18:38:29
Lists: pgsql-es-ayuda

http://sql-info.de/mysql/gotchas.html

> Queria preguntarles que tan parecidos son los motores de MySQL y
> Postgresql; si saben de una comparación entre ambos y si estoy en nuevo
> mundo...

No se parecen en mucho. PostgreSQL en general es muchisimo mas potente.
He visto varias "comparaciones" pero todas tienen fallas en varios
puntos. Realmente es mejor que les eches una mirada tu mismo. Una vez
que hayas visto lo potente y efectivo que es PostgreSQL, dudo que
quieras volver a MySQL. Pero no me creas a mi, mejor experimentalo.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
Tulio: oh, para qué servirá este boton, Juan Carlos?