[pgsql-ayuda] acceder a la bd

From: Montse <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] acceder a la bd
Date: 1998-12-10 05:52:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todo el mundo

Tengo un pequeñito problema en el momento de acceder a la base de datos.
Una de la paginas llama a un cgi que ejecuta, entre otras cosas:

$dbh = db_connect("salaestudis") or die "Error: $Postgres::error";
$sql = "select nom_assignatura from assignatura where codi_assignatura =
$input{'assignatura'}";

#$result = $dbh->exec($sql) or die "Error: $Postgres::error";
print "$input{'assignatura'}";
$assign = $result->getvalue(0,0);
undef $result;
print "$assign";

Si lo tengo asi con la linia $result = $dbh->execute .... comentada, me
devuelve un pagina con el print "$input{'assignatura'}" . En el momento
en que descomento la instruccion que accede a la base de datos, no me
retorna nada, ni tan siquiera me imprime el print
"$input{'assignatura'}"

Alguien sabe que le pasa????? Ya llevo varios dias así y tengo una fecha
limite para entregar el proyecto y la verdad no se por donde cojerlo.

Gracias mil, anticipadas

Montse
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda