Re: Más datos

From: Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Más datos
Date: 1998-09-26 17:22:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Montse Sans wrote:

> Hola de nuevo
>
>         Esta es la sequencia que se realiza antes de hacer el select:
>
>         Existe una página HTML, donde hay un formulario que llama a un cgi, y
> le passa los datos: assignatura=29&serveis=CDT
> Entonces el cgi despues de una serie de condiciones y de haber
> recuperado los datos, es cuando realiza el select ( where
> codi_assignatura=$input{'assignatura'}";
> donde $input{'assignatura'} contiene el 29
>
> En la bd codi_assignatura esta declarado como un varchar(3).

Creo que aquí puede estar la fuente de tu problema, Montse.
Si declaraste un campo como varchar(3) --de echo, cualquier forma
de char--, y has de comparar su valor con constantes en un 'query',
debes encerrar la constante en comillas sencillas. Por ejemplo:
"select ... where codi_assignatura='$input{'assignatura'}';"

> Y el problema es que no me retorna nada, cuando en principio me deberia
> de retornar un print que hago para ver si funciona y ha pasado por ahi.

Un consejo: siempre termina tus 'queries' con ';'.

> Muchas gracias
>
> Montse

De qué, buena suerte.
--
"Create like a god,                Bruno Unna <bruno(at)iac(dot)com(dot)mx>
 command like a king,                     Desarrollo de Software