Más datos

From: Montse Sans <mons(at)ictnet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Más datos
Date: 1998-09-25 18:48:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo

Esta es la sequencia que se realiza antes de hacer el select:

Existe una página HTML, donde hay un formulario que llama a un cgi, y
le passa los datos: assignatura=29&serveis=CDT
Entonces el cgi despues de una serie de condiciones y de haber
recuperado los datos, es cuando realiza el select ( where
codi_assignatura=$input{'assignatura'}";
donde $input{'assignatura'} contiene el 29

En la bd codi_assignatura esta declarado como un varchar(3).

Y el problema es que no me retorna nada, cuando en principio me deberia
de retornar un print que hago para ver si funciona y ha pasado por ahi.

Muchas gracias

Montse
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda