Re: Bases multimedia

From: "Pablo A(dot) Godel" <godel(at)iwcc(dot)com>
To: CarlSerra <0647658h01(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
Cc: Carlos Javier Igal <carlos(at)cadema(dot)com(dot)ar>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Bases multimedia
Date: 1998-06-18 18:06:04
Lists: pgsql-es-ayuda

CarlSerra wrote:

> Hola:
>
> Pero no se pueden guardar dichas imagenes, como hacen otras bases de datos,
> en un campo memo?.
>
> *¿Hay algun tipo de campo en Postgres para poder insertarle imagenes?.

Tengo entendido que Postgres no tiene Memos ni Blobs.

Para mi la mejor forma, y simple tambien, es guardar el nombre en la tabla, y
luego guardar la imagen en el disco.

Saludos,
Pablo Godel

The International Website Construction Co. (IWCC)
http://www.iwcc.com.ar
Miami - Sao Paulo - Buenos Aires - Lima