Re: postgresql-6.2.1-1.i386.rpm

From: Antonio Ismael Olea Gonzalez <olea(at)poboxes(dot)com>
To: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: PostgreSQL-Español <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: postgresql-6.2.1-1.i386.rpm
Date: 1998-01-12 04:18:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Ing. Roberto Andrade wrote:

[crear usuario daemon]

> No veo la raz'on de ello. Tanto el ususrio postgres como daemon (o
> incluso root) est'an protegidos con su propio password. Una vez que todo
> jale con daemon puedes eliminar al usuario postgres.

	No me refiero a eso sino al hecho de que algun efecto colateral pueda
poner en peligro la integridad de las bases de datos o a alguno de los
servicios gestionados por daemon. Es solo una conjetura, pero me
quedaria mas tranquilo si me aseguro de ello :-)

--
	A.Ismael Olea González
	olea(at)poboxes(dot)com

	El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta DEF