Help

From: "kervin licett" <kerljose(at)gmail(dot)com>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Help
Date: 2008-12-30 17:13:57
Lists: pgsql-es-ayuda

select
estudiante.nombre_1,estudiante.nombre_2,estudiante.apellido_1,estudiante.apellido_2,estudiante.cedula,registro_academico_estudiante.id_estudiante
from estudiante INNER JOIN registro_academico_estudiante
ON(registro_academico_estudiante.id_estudiante=estudiante.id)and
(registro_academico_estudiante.id_profesor=$session_profesor)and(registro_academico_estudiante.seccion=$seccion)and(registro_academico_estudiante.materia=$materia)
and(registro_academico_estudiante.periodo=$periodo)order by
estudiante.cedula;
Feliz Navidad para todos los del çgrupo le escribo para saber si me puede
ayudar con esta consulta que estoy haciendo que m e da la respuesta pero muy
lenta y apenas temgo cuatro registro en la tabla como haria para mejorara el
mismo

  • Re: Help at 2008-12-30 18:23:12 from Emanuel Calvo Franco