Re: Manejar tablas de Log

From: "Marco Antonio Frias Butron" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manejar tablas de Log
Date: 2008-05-07 16:15:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, May 7, 2008 at 11:54 AM, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Excelente respuesta ... ¿has considerado publicarla en el Wiki?
>
> http://wiki.postgresql.org/wiki/Espa%C3%B1ol

Gracias, estoy ampliando y viendo otras cosas, cuando lo tenga
completo lo publico... aunque revisando la wiki, me dí cuenta que aún
no tiene un esquema definido de las secciones como la la que tiene la
wiki en inglés... no es una mala idea tener la misma...

--
Saludos y abrazos...

Marco Antonio Frias Butrón
Slackware Linux User