Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump
Date: 2010-02-13 05:49:17
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/2/12 Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:
> Estimados listeros
>
> Estoy intentando pasar una BD de 8.2 en xp a 8.4 en linux.
>
> Haciendo un pg_dump general o solo de estructura obtengo siempre el mismo resultado, mas de la mitad de vistas y funciones no se generan en la nueva bd.

genera el dump usando el pg_dump del 8.4 desde linux, la razon de esto es:
1) el pg_dump de la nueva version sabe como manejar las cosas de
versiones anteriores, el de las versiones anteriores no sabe
como manejar las cosas de la nueva version
2) vas a tener problemas en el archivo de text si lo generas en
windows por el asunto de los caracteres de fin de linea.
Otras alternativas son:
- genera el dump con la opcion -Fc
- ejecuta dos2unix sobre el archivo de texto generado en windows

> Uno de los problemas fundamentales es el no reconocimiento

ya, y el error especifico?

> pg_export podria solucionar esto, no estoy encontrando una solucion, puesto que aunque he googleado no encontre info para saber como trabaja pg_export y pg_import.

nisiquiera sabia que existian pg_export y pg_import, donde los encuentro?

--
Atentamente,
Jaime Casanova