Re: IDLE in transaction

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ing(dot) Marcos Orti­z <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: IDLE in transaction
Date: 2010-02-08 16:20:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/2/8 Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>:
> jajaja, Es asi mismo Alvaro, es mas, es una discusión que tengo ya mas de 1
> semana, y como comente en el primer correo, ellos me pidieron que vea si no
> hay una solución para que el PostgreSQL detecte si hay un IDLE IN
> TRANSACTION y lo corte, es una dura lucha por aqui...

en el informe que sugiere marcos, hazles notar lo estupida que seria
la base de datos si decidiera simplemente terminar una conexion porque
supone que ya no se va a usar (cuando el hecho es que aun esta abierta
una transaccion, y los cambios hechos ahi se perderian)

es como si una maquina determinara que un paciente en coma ya no va a
despertar y simplemente lo desconectara...

--
Atentamente,
Jaime Casanova